Nominada para los Premios Madresfera

Nominada a los Premios Madresfera

Hace un par de días salieron las listas de nominaciones por Categorías para los Premios Madresfera 2017. Para mi sorpresa he sido nominada por primer año en tres categorías, así que no puedo estar más agradecida a los que han pensando en mi para cada una de las categorías.

MILLONES DE GRACIAS!!!

Ya llegados aquí y pensando en un futuro que en 2017 se presenta muy movido, lleno de proyectos que ya están en marcha, me encantaría contar con vuestro voto para poner la primera piedra de la consolidación de un trabajo de los últimos 2 años.

Os dejo la página de votaciones por si queréis formar parte de este camino que no ha hecho más que empezar, y el cual me encantaría ir compartiendo con vosotros poco a poco.

Votaciones Premios Madresfera

o bien directamente en los siguientes enlaces, donde ya os redirige a una votación a mi favor, donde solamente tenéis que poner vuestro correo electrónico (que sea valido),  votar y cuando os llegue el email de confirmación, validar vuestro correo. Sólo será necesario validar en la primera votación.

Categorías

Votación para Blog de Ocio Familiar 

Votación para Blog Personal

Votación para Blog de Embarazo y Crianza

Las votaciones estarán disponibles hasta las 23,59 del 5 de Febrero.

Muchísimas gracias por las nominaciones y, de antemano, gracias a aquellos que ya me han votado o que depositen su voto en mi favor.

 

 

Deja un comentario