Microcuento 2: el secuestro de Mamá d Gemelos

El Comunicado:

Hoy me han hecho una encerrona porque hasta la siesta todo ha ido bien. Al despertarse me lo tendría que haber olido, porque lo han hecho a la vez como si fuera algo planificado. Un llantito sin lágrimas del mayor tras la siesta tendría que haber sido la alarma que me avisase de lo que estaba por llegar.

Nada más llegar a las escaleras el gemelo1 ha incrementado el llanto y el gemelo2 se ha puesto a su lado, me he agachado para consolarlo; cuando estaba en mi regazo se ha calmado de golpe y me han rodeado. Me han dicho que estaba secuestrada en las escaleras y que hasta que no confesase y aceptase sus términos no me dejaban bajar y que os dijese lo siguiente

Tengo algo que confesar. Mis gemelos son los que me hacen escribir el blog. Si! Son ellos los que me dan las ideas de todo lo que os cuento, como sabéis a veces hasta incluso en altas horas de la madrugada. Siempre maquinan algo entre los dos y me apodero de ello para mis publicaciones. Escribo sobre mi vida con ellos y ellos como protagonistas, y se han cansado.

Que me dan dos alternativas: o vamos al 50%, bueno… son dos… al 33% para cada uno en esto – creo que el detonante ha sido el mérito que me he querido llevar con el primer premio – o que dejan de contribuir a mi creatividad. No me han dejado otra alternativa, pero como no se fían de mi me han dicho que me liberarían si os escribía este comunicado en forma de microcuento (lo han elegido ellos) o no me dejaban bajar las escaleras.

Para cerciorarse del todo, me han pedido que os ponga este vídeo con sus reivindicaciones, creo que no hace falta más traducción, escuchando el tono de Gemelo1 y la condición de que no saque sus caras para proteger su intimidad.

Ahora disimulan y se ponen a merendar haciendo como que no va con ellos lo ocurrido, pero al girarme juraría haber visto como se hacían señas, algo así:

Fin del comunicado!

9 comentarios

  1. Jajaja! Son tremendos y como reivindican!!!

  2. Pues sí que están tramando algo, y gordo diría yo!!!! jajajajaja

  3. Yo que tu les hacía caso… A mi me han dado un poco de miedo 😉

  4. A pixelillo este es el cuento que más le gusto, le contestaba al vídeo, suerte que no tenemos escaleras

  5. lo de pixelillo me ha llegado al corazón! me alegro que haya "conectado" con mis peques 🙂 habrá que montar videoconferencias para los peques y que ellos sean la siguiente generación de blogueros locuelos

  6. Pingback: Microcuento 3: Pesadilla en el aparcamiento – Mamá D Gemelos

  7. Pingback: Microcuento 1: Duelo de miradas. El primer desafío – Mamá D Gemelos

  8. Pingback: Microcuento 4: El sabotaje a la hora del café – Mamá D Gemelos

  9. Pingback: Microcuento 5: El Mando Universal – Mamá D Gemelos

Deja un comentario