El Tema de la Semana #9: Película, Libro, Teatro que te haya marcado

El Tema de la Semana #9

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

Volvemos una semana más (parezco una locutora de radio)

La verdad es que desde pequeña me ha fascinado la temática vampírica y me crié con “El Pequeño Vampiro”, colección que no acabé nunca pero que se la compraré a mis hijos. Devoraba esos libros y me marcaron de pequeña.

Años más tarde me gusta cualquier género de libro, pero os tengo que reconocer que cada vez leo menos, eso sí, escribo más y leo más blogs.

El último libro o libros que me marcaron fueron también de fantasía o como los han catalogado de “fantasía heróica”, a mi me da igual el género, la cuestión es que para ser dos señores tochos de libros, me engancharon de tal manera que estoy deseando que el autor Patrick Rothfuss termine la trilogía, que nos tiene en ascuas a todos los lectores. (Me los regalo adivinad quien?? mi hermana XD que está hasta en la sopa la tía, pero la quiero! :P)

TITULOS

images (1) images

Sus primeros dos libros son los que os he puesto en las imágenes: El Nombre del Viento y El Temor de un hombre Sabio. Ya se ha anunciado el nombre del tercer libro pero llevamos 5 años esperando, porque el autor es súper perfeccionista y lo ha reescrito no se cuantos miles de millones de veces.

Leedlos, os encantarán. Magia, aventura, música, buenos, malos… os engancharán enseguida. Ya me contaréis que no os quiero contar más.

6 comentarios

  1. Estos libros no los había visto ni leído. Suenan interesantes.

  2. Pues no conocía esos libros, igual cuando cangrejto sea un poco más mayor …

  3. Son super adictivos, me los he leído un par de veces, y me los releeré (si mis 2 churumbeles me lo permiten) cuando saque el tercero. ¡A ver si lo sacan!!

    • ohhh otra lectora que los conoce! me encanta 😀 yo también me los quiero releer, porque al paso que voy, los niños hacen la comunión antes de que salga el tercero

  4. Yo también leía El Pequeño Vampiro de pequeña 🙂
    Un saludo

Deja un comentario