Inauguración Tienda Pisamonas Sevilla

Inauguración tienda Pisamonas Sevilla

Animación para los pequeños

Resumen de la inauguración de #PisamonasSevilla.
Un hijo ha estado en su salsa, el otro pegado a mi. Uno ha dejado que le pinten la cara – una chica muy simpática disfrazada de Elsa de Frozen-, el otro no. Los dos han disfrutado jugando y explotando (no voluntariamente) globos dándole un trabajo extra al pobre chico que les hacía figuritas – un chicos disfrazado de pirata haciendo figuras con los globos -. De las dos espadas- globo que han salido de la tienda, ha llegado una.
 
 

Los zapatos

Muy de nuestro estilo, ya tengo ojeados varios modelos para este verano, muy “el estilo” que se lleva en Mallorca. Le he echado el ojo a las cangrejeras y resto de zapatos veraniegos. Me han gustado mucho! No he podido hacerle fotos porque los peques se han dedicado a quitarlos todos de su lugar, lo mismo que hacen en mi casa!

Me ha gustado mucho que en la tienda física tienen una pantalla con la tienda ONLINE, y permite hacer compras y cambios en tienda y online. En caso de no tener una talla que te guste en tienda, puedes pedirla online con las dependientas y te lo envían a casa, y al revés! Muy práctico e innovador, omnicanal que aclara la etiqueta que han usado #pisamonassemueve.

 
 

Decoración de la tienda

Ha habido momento montessori con gesticulación y juegos por unos 15 minutos delante de los espejos que se usan para ver si un zapato te queda bien o no. Estoy pensando poner algunos así para su habitación.

A los peques les ha gustado mucho la decoración en general, cuando han estado más tranquilos se han dedicado a señalar todos los puntitos de un mueble que hay en medio de la tienda. Los colores les relajan! (gracias señor!).
 
 
 

El Evento 

La organización buena, la compañía mejor. Ha sido un éxito tanto que la primera media hora no cabía un alfiler, luego nos hemos quedado disfrutando de la compañía las mamis blogueras invitadas por #pisamonasSevilla y Madresfera cuando ha quedado algo más de espacio. Hemos disfrutado de unas tapas mientras los peques jugaban con los animadores y correteaban todos en general.
 
Agradecer a todos los que nos han atendido, a pesar de la congestión del local de la primera media hora, que no han perdido la sonrisa a pesar de haber colocado los zapatos 20 mil veces; pero sobretodo lo bien que nos han atendido en todo momento para que estuviésemos como en casa.
 
 
Cristela Arquellada es una crack, he conseguido darle al fin la taza que llevamos haciendo desde antes de Navidad (somos un poco flojas chiqui, poco tiempo y no coincidimos).
 
Estoy MUERTA! Me voy a dormir mientras mis hijos (ya espabilados) saltan en la cama mientras les suplico que se duerman XDDD
 
Los peques han llegado fritos a casa. Tirar zapatos al escaparate y por detrás de las estanterías cansa mucho! 
 
 
 
 

2 comentarios

  1. No sé si decir pobrecito el que hacía los globos o a los peques que se le explotaban… En la guarde una hora estuve haciendo espadas y no fui capaz de hacer una para cada uno 🙁 . La tienda tiene una pinta genial, que pena que me pille lejos… Si alguna vez me animo a compras on-line la tendré en cuenta 😀

    • Anda que no me acordé de ti jajaja con el tema de los globos 😉 el chaval muy apañado y sabía pero no le cundía con los más peques. Gracias por pasarte a comentar

Deja un comentario