I Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla y Encuentro Madresférico

Ayer fui con la familia a la I Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla y Encuentro Madresférico, organizado por @AdoroSerMama y @Madresfera.
Mis más sinceras felicitaciones a las organizadoras del evento, pues fui tanto en la jornada de la mañana y ya la afluencia de público era considerable, pero la tarde no tuvo nada que envidiarle, incluso creo que duplicó la asistencia a todas las actividades.

Fue muy interesante pasar por los puestos y escuchar las propuestas ofrecidas tanto para parto, salud infantil y familiar, lecturas para bebés, lactancia, porteo, etc; pero lo que más me gustó fueron las actividades para niños, tanto los castillos hinchables (verlos, que no usarlos aún), las pompas de jabón y la animación para los pequeños (supongo que a cada uno le gustaría más una cosa que otra). Me hubiese gustado poder asistir a las charlas, pero por problemas logísticos tuve que permanecer fuera de las salas, no obstante, y en caso de repetirse el año siguiente, me acercaré a todas las que pueda para poder opinar y resumir sobre el contenido de las mismas. – que espero que haya una II jornada el año próximo -.

Una amiga aprovechó para hacerse un bonito dibujo en su barriga, lucirla y poder hacerse fotos, que tanto gusta ver tras el parto. Yo aproveché para hacer fotos familiares, obtener toda la información posible de los expositores que me interesaban y sobretodo fue un día estupendo de paseo con nuestros pequeños al aire libre en el parque del Alamillo.

Espero repetir el año próximo y animo a los organizadores a repetir esta experiencia, que fue fantástica, y donde se respiró un ambiente agradable y relajado.

El año que vienen me llevo el picnic y la mantita y me paso allí todo el día 🙂

Deja un comentario