El Tema de La Semana: ¿PREFERÍAS NIÑA O NIÑO?

El Tema de la Semana: ¿PREFERÍAS NIÑA O NIÑO?

Me uno de nuevo a  “El Tema de la Semana” propuesto como cada lunes por Papás Blogueros. Esta semana toca el tema de si preferíamos niño o niña, y hay tela que contar, así que no lo haré #Micropost.

¿Prefería Niña o Niño?

Por mi parte me daba un poco igual. Tras dos abortos previos, con conseguir quedarme embarazada y que llegase a término me parecía suficiente, qué digo! Toda la alegría del mundo para mi, me daba absolutamente igual.

Por parte de mi familia, tanto los mios como la familia política, todos quería desempate.

En mi familia somos tres hermanas y por delante de los gemelos hay 3 niñas. Mi padre con el humor que siempre le ha caracterizado, bromeaba entre que alguien de su familia, no recuerdo quién, le había dicho que estaría rodeado de niñas siempre. (No con esas palabras) pero el estaba convencido de que sus primeros 6 nietos serían niñas todas! De hecho apostó a que los gemelos iban a ser dos niñas, y por primera vez en todas las apuestas, y como me gusta llevarle la contraria, falló.

Por parte de mi familia política ya había dos primos mayores a los gemelos, así que deseaban la niña. Desgraciadamente se han quedado con las ganas, poniendo sus esperanzas en la única nuera que les queda por darle nietos. En caso de que en un futuro yo no repita, claro está (mi marido lee esto y me mata jajajaaj).

El desempate

Había un empate claro entre las dos familias y yo debía desempatar hacia algún lado. Ya fue una sorpresa lo de los gemelos en la semana 8 de embarazo, así que cuando fui a revisión de alto riesgo en la semana 14, y vi le dije a la ginecóloga “mira! un pito” me cargué las expectativas de ambos bandos. A mi padre por traer niños y encima por partida doble, a mis suegros por traerles dos niñas.

Yo feliz con mis peques. Me sentía compensada por un año 2013 tremendamente duro para mi marido y para mi.

Si ahora me preguntáis en caso de un próximo… lo mismo. 

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

 

4 comentarios

  1. Super sorpresa los gemelos. Tenia que llegar el desempate.

  2. Creo que tu padre, conocedor de tu tendencia a llevarle la contraria, jugó bien sus cartas apostando por el “equipo contrario”. ¡Que los padres no son tontos!

  3. MamáDéjameExperimentar BLW

    Que te digo?? Eres una campeona y tus experiencias me ayudan mucho como mamá múltiple novata 😘

Deja un comentario