Desconexión parcial

Desconexión

La Desconexión no es por un tema de irme de vacaciones, no os frotéis las manos -cacos y personas a las que no le caigo bien :P- porque es algo parcial y ya las disfrutamos en Junio.

No sevillasecadejo el blog pero voy a levantar el pie del acelerador algo más bruscamente de lo que venía haciendo ya estos días. Hay mucha gente de vacaciones y aprovechando días de piscina, playa, haciendo el parón veraniego, poniéndome los dientes largos en general y otros ya llegaron y están currando, pero siempre me ha dado la sensación de que Agosto es un mes desierto o ralentizado, se para todo y queda en servicios mínimos, no os parece?

 

Dedicación exclusiva a mis pequeños

Prefiero disfrutar del mes de Agosto con los peques, que últimamente vengo quitándoles mucho tiempo y me lo hacen saber subiéndose encima de la mesa y también encima del ordenador. Empiezan el 1 de septiembre en la guardería y, aunque seguramente tenga más tiempo para proyectos personales, sé que después de 21 meses que tendrán, voy a echarlos muchísimo de menos por las mañanas. Así que Agosto es para ellos.

Nuevo proyecto

No se si lo sabéis pero me he lanzado a “emprender” en el tema de la personalización de tazas. Es algo que creo que merece mi poco tiempo disponible ahora mismo, porque es un tiempo muy escaso, y como las visitas al blog están bajando y quiero ponerme ya a tope a inicios de Septiembre con la web, sorteos, etc.

Seguramente caiga alguno para los que estéis por las redes sociales este mes. Quería haber hecho un sorteo al año del blog, pero lo dejé pasar, quería hacer otro para los 1000 followers de twitter y también pasó, los 1500 en twitter…. y lo mismo, ya llevo casi 1600 así que creo que lo haré porque me da la gana y porque ya toca.

Sed buenos y aceptar la invitación si os llega de DIMELOCONTAZAS. Próximamente .es  – JC, sin presión eh?? tú a tu ritmo – no os preocupéis por la broma que se la hago varias veces al día.

DESCONEXIÓN MENTAL

cargando

Necesito unas pseudo vacaciones pero de las mentales, estoy algo saturada y aunque tengo ideas de publicación, de estas de las 4 am., no llego a desarrollarlas como quiero. Será el calor, será que me puse la meta alta de publicar casi cada día de la semana, pero necesito un STOP de escritura, y si se me ocurre alguna cosa que sea de diseño de tazas.

Como os digo, es una desconexión parcial y quizás sólo participe en algún carrusel Bloguero, si observáis publicaciones mías serán de éstas maravillosamente automatizadas y programadas para que no os olvidéis de mi.

Así que besitos, feliz verano, disfrutad de los peques, embarazos, playas, piscinas y unicornios y nos vemos en Septiembre a tope!

 

 

 

2 comentarios

  1. Descansa, disfruta de tu familia y a tope con tu nuevo proyecto!!

  2. Descansa guapa, yo también estoy en stand by, quiero aprovechar el tiempo con mi pequeño y ya tengo muchas entradas programadas, no dejo de tener ideas y cositas nuevas que en septiembre os contaré… y cuenta conmigo para el sorteo!!!! Ja ja, besos familia.

Deja un comentario