Crónica de los Premios Blogosur 2017

Os parecerá raro que empiece por el final, pero luego entenderéis por qué.

Quiero agradecer a mis suegros la noche del sábado 11 de Noviembre porque los pobres no durmieron nada con los pequeños terremotos, entre toses y desvelos y llamadas a mamá no fue una velada nocturna fácil para ellos. Así que primero de todo GRACIAS; y no os preocupéis que tardaré en dejarlos de nuevo por la noche. (ji ji)

Y ahí viene mi crónica:

Crónica de los premios Blogosur 2017

Asistimos al evento bloguero, tuitero e instagramer de referencia en la provincia de Sevilla el pasado 11 de Noviembre de 2017 en FIBES. Fue mi primera vez en 8 años que llevo por estas tierras en asistir al recinto, mea culpa!

Estaba nominada a algún premio y en alguna categoría, desconocía cual, yo que pensaba que me iban a dar el de Moda o gastronomía. Evidentemente es un chiste y muy malo, porque a parte de no tener ninguna gracia, ni tengo tiempo para dedicarle a la moda, de hecho voy vestida con ropa deportiva la mayor parte del tiempo; y la cocina se me da fatal.

La sala se llenó y empezó pocos minutos pasando las 9 de la noche. Hubo una intro del presentador, con linternas de todos los móviles del lugar que iluminaron una sala oscura.

Entre premio y premio se amenizó la velada con tres actuaciones. La música de Davinia Jaén, el espectáculo de magia de Alexis Melgar y el monólogo de Brioche.

La gran sorpresa entre ellos 3 fue la “magia” de Alexis Melgar, fue mi actuación favorita, hacía muchísimo que no me reía tanto hasta que el punto de dolerme la mandíbula.

El Premio

La sorpresa vino al escuchar Mamá d Gemelos como ganadora del Premio Blogosur al Mejor Blog Personal 2017. Estaba en la fila 13 -el número vuelve a darme suerte – y menos mal que no me caí bajando las escaleras, pero casi casi.

Era mi primera vez hablando en público, muchos nervios y tic mirando al presentador de vez en cuando como elemento estabilizador, hasta que me di cuenta de que no se me escuchaba al girar tanto el cuello hacia al lado y dije bueno, pues adelante. El mini discurso fue una explicación a como surgió el blog, como se ha transformado y como sirve de trampolín para la vida laboral y la conciliación. Un gran agradecimiento a mi marido, con beso al aire incluido, agradecimiento a blogosur por el reconocimiento y haber contado conmigo para esta ocasión.

Eso es más o menos lo que recuerdo, que no sé ni como quedó. Pasó todo muy rápido y disfruté el resto de la velada, con foto de los premiados tras el monólogo de Brioche.

Acabó todo muy rápido a pesar de las 2 horas y media de gala, pero lo disfruté. Me quedaré con lo que me dijo una familia premiada años anteriores en la categoría de Fiestas. Este evento engancha y repetimos cada año y la verdad es que fue así. Una jornada muy amena seguida por una cena en pareja en un restaurante familiar que nos gusta mucho y una velada maravillosa. Me quedo con las buenas sensaciones vividas esa noche y con ganas de repetir, ya sin premios, para las venideras.

Muchas gracias a Blogosur  por una noche distinta, nueva para mi y muy emocionante.

 

 

8 comentarios

  1. Enhorabuena! Más que merecido el premio. Un blog que cuenta la realidad

  2. Mami Pañales

    Felicidades Marta!!! Un premio muy merecido!!! Ahora a seguir a tope !!! Bssstos

  3. Felicidades preciosa!! No mereces menos. un abrazo

  4. Merecido premio ¡Felicidades!

Deja un comentario