Compras por Internet

Compras por Internet

Existe todavía mucho miedo a comprar por Internet, pero cuando tienes gemelos y el gasto en algunas ocasiones es doble pues comprar por esa vía y evitar intermediarios es un gran ahorro.

Trucos para ahorrar

El truco del almendruco no es ningún secreto.

  • Mirar marcas que están bien de precio y que sepas o veas que son de una calidad suficientemente buena. No hace falta irse a lo mejor para el tiempo que se va a usar, sobretodo al ritmo que crecen los hijos, aunque tampoco a lo peor. 

Se puede también mirar un producto en tienda y luego buscarlo en Internet, encontrarás el precio más bajo en muchas ocasiones.

  • En cuanto a tiendas, siempre hay portales de Internet como ebay o Amazon que llevan años en la red. Dan seguridad y además puedes ver los comentarios de los clientes que han comprado y valorado el producto.
    Esto es una ventaja incluso en comparación a tienda de productos para bebés, porque así sabes si vale la pena o no su adquisición.

Pagos en Internet

Los suyo es buscar páginas conocidas. No nos vayamos a meter en páginas sin la seguridad suficiente (donde no hay SSL) para realizar pagos: aunque estos ya se pueden hacer también con sistemas como Paypal, que tiene protección para el comprador. Si hay pagos no autorizados los estudian y te devuelven el dinero, así que te animo a que pruebes este sistema.

PRODUCTOS QUE HE COMPRADO EN INTERNET 

En el caso de las las cunas, me salieron a precio de minicuna y si tienes en cuenta lo que vale en algunas tiendas pues me ahorré suficiente dinero como para haberme comprado una tercera  je je. Las compré en PRIVALIA

En el caso de las tronas, estuve comparando la marca que compré y el tipo de trona (de las evolutivas) con las “mejores” y había una diferencia de entre 40-50€; y cuando empiezas a sumar un poquito de aquí y de allí te ahorras un dinero considerable, que al final puedes destinar a productos más importantes como la alimentación. Las compré en Amazon.

Excepciones

No lo compro todo por Internet, sólo aquello que veo que es costoso o inversión más grande. El tema de la ropa también lo he probado, pero 25% Internet y 75% en tienda; en la mayoría de los casos prefiero desplazarme para la ropa y calzado.

Como son gastos importantes y dobles, compara primero antes de comprar! No es la primera vez que adquirimos algo y luego vemos lo mismo más barato en otra parte y da una rabia inmensa (rabia doble jajaja).

Deja un comentario