Ánimo mamá

vlog3

Ánimo mamá

Llevo como mami algo más de 19 meses y puedo decir que siempre he disfrutado de mis hijos. Fueron muy deseados y una sorpresa doble tras dos baches que quedan como un mal recuerdo.

Mi familia y allegados siempre me dicen que salgo más feliz en las fotos y que siempre que siempre que hablo de los pequeños se me escucha entusiasmada, y cómo no estarlo!!??

Para mi está siendo muy positivo y tengo la suerte de haber podido estar con ellos siempre y disfrutar de buenos momentos, sus primeras veces y todo su desarrollo en general.

Es muy difícil a veces

Criar múltiples es complicado porque es doble de faena, por suerte mis hijos no han tenido problemas en referencia a cólicos de lactante, no son niños enfermizos y no ha habido sobresaltos.

Lo que si ha habido son momentos malos, y momentos muy malos… noches sin dormir, cambios de humor, cansancio generalizado, dormirse por las esquinas, dolor de cuerpo hasta las uñas de los pies, y un largo largo etc.

Pero no me he quejado, porque creo que es algo que pasamos muchas y lo más importante, porque siempre hay algo que lo compensa.

Mi enanitos ya caminan, trastean, se cargan una media de 1 ó 2 objetos diarios, pero siempre hay algo que me devuelve la sonrisa, me transporta a la infancia. Son momentos únicos, juegos, risas y más risas! Y sinceramente, al final sólamente recuerdas eso.

Así que si ahora mismo llevas poquito con tu bebé o bebés, piensas que no puedes más y te duermes encima del palo de un gallinero, piensa que todo tiene su recompensa.

El Vlog3: ánimo mamá

Seguro que atesorarás miles de momentos así! Espero que disfrutes de este pequeño momento que tuve con mis hijos, uno de tantos y que me dejaron grabar de casualidad sin lanzarse encima del móvil.

7 comentarios

  1. que bonitooos!!!! yo no tengo hijos pero disfruto de mis sobrinos cuatitos, yo he juegado con ellos asi pero con dos cajas, porque con una simplemente llorariaaan!!

    • suelen pelearse con los juguetes, pero por lo general juegan juntos como en el vídeo! a veces se persiguen rodeando una butaca y les da flojera de la risa XD

  2. Qué bonito… así es, cuando mi hijo sonríe se me olvida toooooodo el cansancio…

  3. jaja, que divertidos, y como se lo pasan!! que molones!!

  4. son totales! es difícil con gemelos pero luego las risas son dobles y contagiosas

  5. Ay mis niños, qué felices son.. Y ese final del vídeo, maravilloso

Deja un comentario