3ª Feria del Cómic y Videojuegos “Los Alcores”

QFuBipBm
Este fin de semana hemos asistido al último día de la Feria del Cómic en Mairena del Alcor. La verdad es que desde hace unos meses se están incrementando este tipo de eventos, pero hasta ahora no habíamos podido visitar ninguna muestra. Y tengo que decir que ha sido sorprendentemente positiva.

Entramos en un pabellón deportivo y había bastante gente; según nos comentaron el Sábado 24 ampliaron el horario de apertura hasta 2 horas más de lo abarrotado que estaba, así que al ir con los peques hicimos bien en ir el último día.

Nada más entrar me sorprendió ver un stand de educación temprana, recaudando donativos y vendiendo pulseras y abalorios de todo tipo y me acerqué a echar un vistazo. Para los que seáis de la zona donde están, os dejo foto con los datos.

IMG_5400[1]IMG_5421[2]

AMEE Asociación Mairenera de Educación Especial.

El pabellón era deportivo y bastante amplio. Había zona de expositores de maquetas, stands de venta de merchandising, zona de juegos de mesa, zona de videojuegos, lectura de cómics, tienda de campaña y de combate medieval, caricaturista. En fin, para no aburrirse, sobretodo por la alta participación en todas las zonas.

 

feria1

 

feria2

Me encantó un puestecito de lo que pensábamos en un principio que eran chapas de esas que te pones en la solapa!! ahhhhhh error! Eran galletas, pero no de esas típicas para darle la bienvenida a los bebés que llegan al mundo o típicas de princesitas y piratas. NO!!! Eran galletas con motivos frikis de vainilla y chocolate 😀 estaban buenísimas! Y en un homenaje a Papá d Gemelos y su nostalgia por Dragon Ball, escogimos estas:

IMG_5402[1] IMG_5404[1]IMG_5405[1]

 

Y esto es lo que quedó! Se quedó papá sin deseo XD Os pongo foto de todas las que ofrecían porque la verdad es que uno no sabía que comer, daba penita y todo estropearlas.

IMG_5393[1]

Podéis conseguir estas galletas u otras de diferente temática en Bocaditos Gaditanos

Dando un par de vueltas se me antojó una taza de la Novia Cadáver pero cometí el terrible error de dar una vuelta y me la quitaron, así que compré taza y Pop! del personaje del momento.

IMG_5426[1]IMG_5420[1]Así queda ampliada oficialmente la colección de ambas cosas. Sobretodo las tazas que llevo una rachita… y es que yo en vez de zapatos me compro tazas, es mi debilidad.

Os dejo el resto de fotos de una visita estupenda donde acabamos con los niños correteando por ahí, con tortazo incluido el uno con el otro, y espero poder asistir con ellos a más ferias como ésta, y que a los niños les guste, sobretodo.

IMG_5417[1]IMG_5410[1]IMG_5392[1]
IMG_5391[1]IMG_5390[1]IMG_5385[1]

Como veis, iniciando a los niños al lado oscuro de la Fuerza 😛

6 comentarios

  1. ¿Pero como van a ser del lado oscuro, si te han salido buenísimos? jajajaja

  2. su espada es roja, no hay vuelta atrás!! 😀

  3. Muchas gracias!me alegro que os haya gustado.

  4. a vosotros por endulzarnos el día en familia 🙂

  5. Jejeje a ver si te van a hacer un despertar de la fuerza pero a la inversa 😜

  6. sus espadas láser (daguitas de juguete) son de color rojo. No hay vuelta atrás me temo!

Deja un comentario